Erika Farías: Nosotros somos el pueblo de Nicolás Maduro
“Esta patria es de nosotros o no es de nadie, nosotros somos el pueblo de Guaicaipuro, somos el pueblo de Nicolás Maduro”, así lo reiteró la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías.
Este sábado se llevó a cabo la marcha Antiimperialista Bolivariana, donde el pueblo venezolano salió a las calles en contra de los 4 años de la firma del decreto de Barack Obama -donde calificaba a Venezuela como una amenaza inusual y extreaordinaria, contra la seguridad de Estados Unidos-, e igualmente por el ataque contra el servicio eléctrico, tras el saboteo que se dio este jueves desde el Complejo Hidroeléctrico El Guri en el estado Bolívar, que afectó a gran parte del país y, que fue calificado por el gobierno Nacional, como el más criminal en 200 años de historia.
El pueblo revolucionario inició la marcha desde la avenida Libertador, frente a la sede nacional de CANTV, en Caracas, y se dirigió con consignas y con banderas de todo tipo a través de las calles hasta el Palacio de Miraflores.
El alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Avalo, señaló que “luchar contra el imperio no es cosa fácil, nos sabotean la luz, el agua que no sube para Venezuela, los alimentos, los medicamentos, los hospitales y ellos creyendo que logrando eso, nosotros nos íbamos a rendir ante el imperio”.
Afirmó que aquí está un pueblo que tiene su dirigencia y están resteados a luchar hasta el final.
Igualmente, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que “en la noche de ayer recibimos uno de los ataques más duros y más crueles de estos tiempos, pero lo más importante es que sepamos es que había un anuncio por parte de las fuerzas enemigas”.
Añadió que Marco Rubio había anunciado se iba a pasar momentos difíciles y luego el diputado en desacato Juan Guaidó anunció en la red social en twitter y que no iba a llegar el servicio eléctrico hasta que no se fuera de la presidencia Nicolás Maduro.
Carneiro resaltó igualmente que este acto terrorista tiene que ser sancionado. /LM