Inameh prevé este martes escasa nubosidad con algunas lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional
De acuerdo con una publicación en su cuenta de la red social Twitter @INAMEH, el Órgano prevé para áreas de los Llanos Occidentales y Centrales; Centro Norte Costero, Andes, Zulia, Centro Occidente, Amazonas y Bolívar abundante nubosidad y precipitaciones con actividad eléctrica debido a la Zona de Convergencia Intertropical que se encuentra muy activa.
En la Gran Caracas el pronóstico es parcialmente nublado en horas matutinas con probables lluvias o lloviznas dispersas, incrementándose progresivamente a parir del mediodía con precipitaciones de intensidad variables y ocasionales descargas eléctricas.
Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercana a los 36°C, especialmente en Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Amazonas, refiere una nota de prensa.
#7Sep #INAMEHInforma *Condiciones meteorológicas próximas 24 HRS* #Video #Reporte de las 08:00 HLV #PlanDeLluvias2021 #FelizMartes pic.twitter.com/uQxFQ6ejKv
— INAMEH (@INAMEH) September 7, 2021
/CP