Escuadrón Caza Hueco se despliega en parroquias de Caracas

“El Escuadrón Caza Huecos, equipo perteneciente al Gobierno del Distrito Capital, da respuesta a los reportes generados por la VenApp bajo el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, y realiza labores sociales en las diferentes parroquias de Caracas, con el objetivo de mejorar las vías y embellecer la ciudad capital”, la información fue publicada a través de la cuenta en la red social en Twitter del Gobierno de Caracas.

Recientemente, en la parroquia San José, sector Cotiza vía Galipán, se colocó el relleno y compactación de (02) huecos con 2 m³ de asfalto.

Igualmente, en la parroquia El Recreo, entre la calle Ávila y San Miguel, en La Florida se culminó el relleno y compactación de 1 m³ de asfalto. En la parroquia El Paraíso, en Av. Principal Las Fuentes, se demolió la acera para su restauración y compactación.

En el oeste de la ciudad, en la parroquia Sucre, en la calle Italia del sector Altavista, se colocaron 40 toneladas de asfalto caliente, al igual que fue favorecida en La Pastora, calle Principal, sector Puerta Caracas con 1ra., calle del Polvorín, donde se vertieron cinco toneladas de asfalto para el mejoramiento del mencionado corredor vial.

En días pasados, las parroquias favorecidas  fueron: Santa Teresa, en el sector de Quinta Crespo, avenida Sur 3 y Calle 100, en la parroquia El Recreo, sector Alta Florida, avenida Los Pinos, y en la avenida Libertador, donde se efectuó la escarificación de más de 719,62 m² y en la parroquia Caricuao, específicamente en la UD-7, en la que se ejecutó el relleno y la compactación de 28 m².

Finalmente, en la parroquia Caricuao, el Gobierno de Caracas, realizó la limpieza y desmalezamiento de 60 m² de la torrentera Nuevo Amanecer, favoreciendo de manera directa a más de dos mil habitantes.

CONOZCA MÁS

VTV/CC/CP/GT