Escuela del Hospital J. M. de los Ríos recibe materiales para rehabilitación de aulas

El Hospital de Niños J. M. de los Ríos recibió materiales para la rehabilitación integral de la escuela del centro de salud, entre los que destacan 12 rollos de manto asfáltico, entre otros insumos.

El secretario de Gobierno de Caracas, Alexander Nebreda, informó que van a intervenir los salones, las áreas recreativas y en el parque infantil cambiarán la estructuras de maderas por unas nuevas de otro material.

Asimismo, la directora de la Escuela Hospitalaria J. M. de los Ríos, Arelis Varela, explicó que el trabajo que realizan es para la atención educativa especial e integral de los niños hospitalizados.

Cabe destacar que la Escuela Hospitalaria cuenta con cuatro salones: un aula inicial, aula para básica, un aula de manualidades, y un centro de información telemática e informática.

VTV/BH/ADN