Esta es la bebida con zanahoria que ayuda a desinflamar el vientre
Elegir una bebida para el desayuno o almuerzo, definitivamente es una gran opción, especialmente si busca bajar de peso o tonificar su figura. Sin embargo, la realidad es que inclinarse por ingredientes saludables, no siempre es sencillo, pero es efectivo.
Se trata del licuado de zanahoria, apio y alfalfa, una combinación llena de agua, fibra y nutrientes como vitaminas, minerales y muchos antioxidantes, que pueden tener diversos beneficios para la salud que van desde una mejor digestión, hasta ayudar a desinflamar el vientre para lucir un abdomen más plano.
La alfalfa es una excelente fuente de vitaminas A, C, E y K, así como de minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio. Estos nutrientes son esenciales para mantener una buena salud general. Incluso, los compuestos antiinflamatorios presentes en la alfalfa pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo.
El apio, por su parte, puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal y prevenir problemas digestivos como el estreñimiento. Y en cuanto a la zanahoria, se sabe que es un fruto con suficientes antioxidantes y fibra, que además de mejorar la digestión, también promueve la salud cognitiva.
Fuente: Medios internacionales
VTV/YD/CP