Activan estación de bombeo de agua Jadacaquiva para beneficiar a comunidades de municipios Los Taques en Falcón
El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó que gracias a las mesas técnicas e Hidrofalcón, la región avanza al frente de la recuperación de los servicios públicos en la entidad, por ello se activó la Estación de Bombeo Jadacaquiva que suministrará agua por tubería a varios municipios de la entidad.
«Luego de 12 años, las comunidades de los municipios Los Taques y Falcón nuevamente tendrán agua por tubería, gracias al trabajo con visión y esfuerzo de nuestra hidrológica. Vamos con fuerza recuperando los servicios básicos de la familia falconiana» destacó el Gobernador, de acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta de la red social Instagram @vclarkb.
Asimismo, explicó que el servicio de agua por tubería se benefician los sectores Jadacaquiva, El Oasis, el Román I y II, Amaraya arriba y Guaracayal en Falcón.
Ver esta publicación en Instagram
/maye