Programa Estrella de Mar atendió a familias del Barrio Aeropuerto de La Guaira

Más de seis mil familias del Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare del estado La Guaira, fueron atendidas integralmente en una nueva jornada del programa de atención social a las víctimas de la guerra económica, Una Estrella de Mar.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, informó a VTV que este es uno de los programas integrales que demuestran el amor de la Revolución Bolivariana al pueblo, con un despliegue para ofrecer servicios humanitarios, así como la donación de sillas de ruedas, bastones y ayudas técnicas diversas, medicinas y servicio médico-asistencial, entre otras acciones.

Igualmente, se colocaron 120 mil luminarias a través de Corpoelec, se aprobaron recursos para que Hidrocapital desarrolle proyectos junto al Poder Popular del sector, entre ellos la distribución de agua potable a familias que residen en la parte alta del barrio. Y se entregaron insumos a emprendedores para impulsar su economía familiar. «En esta gran fiesta del Poder Popular organizado hemos beneficiado a más de seis mil familias. ¡Sigamos rescatando Estrellas de Mar!», dijo.

Por otra parte, el mandatario regional informó que se han entregado más de 131 mil insumos médicos al Hospital José María Vargas, con material médico-quirúrgico, kits de transición, productos descartables como batas, gorras, guantes, jeringas, y de traumatología como yesos, vendas y tornillos, entre otros.

Acotó que en estas entregas realizadas en unidad cívico-militar, se han aportado dotaciones que suman más de 400 mil insumos en los últimos dos meses a los principales hospitales de la entidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Alejandro Terán (@josealejandro.teran)

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG