Estructuras de base garantizarán diagnósticos perfectos en las comunidades

La tarde de este sábado, el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, Jorge Arreaza, destacó que las estructuras de base, junto a los líderes de calle, garantizan el desarrollo de diagnósticos perfectos para efectuar los reportes y dar respuesta inmediata.

«Ustedes tienen compañeros que son equipos de calle. En las calles podemos hacer diagnósticos perfectos, familia por familia, metro por metro, que si falta una alcantarilla, que si el asfalto se rompió, de la escuela, la infraestructura que tengamos, la calle será fundamental», aseguró Arreaza durante una jornada de trabajo con líderes de Barinas, en el teatro Orlando Araujo.

Durante la actividad, el representante del PSUV en Barinas afirmó que se debe ejecutar la agenda concreta de acción, en asambleas de ciudadanos y ciudadanas, para determinar los tres problemas prioritarios de cada comunidad, los cuales serán atendidos por las instituciones respectivas.

Arreaza, mencionó que el partido en la entidad barinesa dispone de un cuerpo de dirigentes bolivarianos y antiimperialistas, algunos electos recientemente y otros reelegidos por las bases del partido, que deben trabajar unidos.

«Aquí en el estado Barinas tuvimos un 49% de renovación y un 51% de ratificación, mitad y mitad. En el municipio capital la ratificación fue mayor, hubo menos renovación. Eso hay que estudiarlo, porque puede significar algo muy positivo, que hay unos liderazgos de hombres y mujeres que son indiscutibles y que se mantuvieron en sus puestos», refirió. 

VTV/CC/CP

Fuente: AVN