Estructuras del PSUV en Táchira realizan chequeo de la maquinaria 1x10x7

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló durante una reunión con las estructuras revolucionarias en el estado Táchira, que «el 1x10x7 debe ser de verdad, auténtico, verificable, auditable, pero sobre todo una maquinaria confiable para asegurar la victoria a través del voto y garantizar la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo 28 de julio». 

Desde el municipio San Cristóbal y en compañía de la Dirección regional de la tolda roja, Cabello  envió un mensaje a las bases de la entidad andina: «Debemos ir en búsqueda de una victoria perfecta: debe ser avasallante, abrumadora, esplendorosa en números, para garantizar la paz en el territorio».

Detalló la importancia de la defensa del voto mediante las Unidades Populares para la Paz (Uppaz), forma de organización territorial que busca garantizar la paz y la defensa del territorio nacional. «El presidente Nicolás Maduro ha ordenado un 1×10 nuevo, mucho más eficiente, y que esté cargado de una altísima ética revolucionaria”.

Por su parte, el dirigente del PSUV en la entidad, Freddy Bernal, anunció que el 25 de junio se realizarán cuatro despliegues “es una especie de remate perfecto” junto a las UBCh, las misiones,  jefes de calles y los comandos sectoriales. “He reiterado que las marchas son bonitas, son alegres, motivan, la gente las transforma en una fiesta, pero lo que garantiza la victoria no son las marchas, lo que garantiza la victoria es el casa por casa, el 1×10”, aseguró.  

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/CP/DB/