Estudiantes de la UNES se despliegan para la protección del pueblo en Semana Santa
Como parte de las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno Bolivariano, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), desplegó un total de 23 mil 049 estudiantes en el territorio nacional para la protección del pueblo en el dispositivo Semana Santa Segura 2025.
En este sentido, los estudiantes llevan a cabo 3 mil 227 acciones preventivas distribuidas entre los diversos peajes, puntos de control, entradas de las principales capitales del país, iglesias y terminales, así como en los diferentes sitios de recreación y disfrute de las distintas ciudades.
Asimismo, las Prácticas de Acercamiento Profesional (PAI) permiten a los futuros funcionarios establecer un contacto cercano con los temporadistas en playas, ríos y parques, entre otros sitios de esparcimiento.
Cabe destacar que tales prácticas también involucran programas deportivos, actividades educativas, planes recreativos, y eventos culturales, entre otros.
Fuente: Prensa Mpprijp
VTV/LAV/SB