Evo Morales garantiza la recuperación de la democracia en Bolivia el próximo 3 de mayo
Con el objetivo de garantizar la recuperación de la democracia en las elecciones generales programadas para el 3 de mayo en Bolivia, Evo Morales aseguró que defenderán la Patria del fascismo y racismo junto al pueblo.
Así lo informó el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales quien a través de su cuenta oficial de Twitter @evoespueblo desde su exilio en Buenos Aires, quien coordina la estrategia electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) escribió:
Junto al pueblo hemos luchado 20 años contra los gobiernos neoliberales para detener el saqueo de nuestros RRNN. Hemos recuperado la Patria y ahora vamos a defenderla del fascismo y racismo. Agradezco a mis hermanos Jefes de bancada y asambleístas con quienes hoy nos reunimos. pic.twitter.com/6zKcx1pwCD
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 4 de enero de 2020
De igual forma el presidente constitucional de Bolivia, se reunió con jefes de la bancada y asambleístas del MAS, dentro de la estrategia de defender a su país del fascismo y racismo.
En una serie de tweet, Morales denunció que el Gobierno de facto de la autoproclamada presidenta boliviana Jeanine Áñez ratificó su racismo y odio al ofenderlo con sus más recientes declaraciones. /CP
La golpista Áñez llama “salvajes” a los que conformamos el único y primer movimiento político indígena campesino y obrero que llegó al gobierno de Bolivia. La usurpadora, ratifica su racismo y odio que siempre tuvo contra el pueblo.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 4 de enero de 2020
Podrán borrar fotos, símbolos e imágenes del gobierno de Evo, pero no podrán eliminar la memoria histórica del pueblo. Durante 13 años, honramos la confianza que los bolivianos nos dieron con su voto, trabajando por el país. Los datos económicos y sociales son innegables.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 4 de enero de 2020