II Expo Seguridad Ciudadana 2022 espera recibir a más de 100 mil personas

Estiman recibir a más de 100 mil personas en la segunda edición de la Expo Seguridad Ciudadana 2022, que se estará realizando del 2 al 4 de diciembre, en el Parque Simón Bolívar, La Carlota, estado Miranda, indicó el director del VEN 911, Juan Carlos Oti.

En entrevista para el programa Buena Vibra, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Juan Carlos Oti, señaló que estarán disponible 85 stands en el evento, pero también en el estacionamiento de la instalación, estarán exhibiendo los transportes y vehículos que poseen los funcionarios de seguridad.

Asimismo, adelantó que presentarán los avances técnicos y científicos de los cuerpos de seguridad, mediante los drones, así como la VenApp, Cuadrantes de Paz, entre otros, que son parte fundamental de los organismos y que han permitido bajar los incidentes en violencia.

“Esta Expo, servirá para demostrarle al pueblo lo que está haciendo el Gobierno Nacional en materia de Seguridad Ciudadana (…) A pesar de las sanciones, seguimos buscando la forma de darle al pueblo la seguridad que merecen”, dijo.

Finalmente, invitó a la población a asistir al evento y reafirmar la confianza en los organismos de seguridad.

La Expo Seguridad Ciudadana 2022, es un evento que conglomera a los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; empresas públicas y privadas, en el cual se presentan los logros, potencialidades y procesos de estos organismos.

VTV/FB/LL