Extrema derecha venezolana pierde seguidores por sus engaños

Durante su programa «Con el Mazo Dando», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que pese a la cantidad de años que Machado y Urrutia llevan en la política, les ha costado entender que el pueblo de Venezuela se cansó hace muchos años de las mentiras y por ello, pierden seguidores.

En este sentido, Cabello compartió una carta de su amiga «La Sifrina», donde se mencionan las «nuevas aventuras» del prófugo de la justicia, Edmundo González Urrutia, quien continúa su gira con más engaños y fracasos y ya ni siquiera se vuelven virales por falta de seguidores reales.

Tras el reciente viaje de Washington a Miami, donde esperaba asistir a un evento González Urrutia, «La Sifirina», señaló que el evento no cumplió con las expectativas y dejó a los asistentes decepcionados. El mitin, impulsado por figuras como Guaidó y «Crazy Leo», no logró atraer a una multitud de venezolanos, lo que evidencia la falta de credibilidad de los organizadores.

En la carta, también menciona una disputa interna entre los miembros de Voluntad Popular y los seguidores de «Mari Cori». “El gobierno estadounidense no reconoce la competencia del interinato, y los radicales de la oposición planean boicotear a González Urrutia, lo que ha generado tensiones”.

De igual manera, se describe la difícil situación de González Urrutia, quien enfrenta la oposición de varios sectores. «La Sifrina» revela que hay un grupo cercano a Capriles que también está involucrado en estos conflictos, y adjunta una foto con nombres de personas relacionadas con el interinato.

Cabello destacó la importancia de la unidad y la credibilidad en la política y subrayó que los engaños y fracasos de figuras como González Urrutia solo debilitan a la ultraderecha.

VTV/LM/DB/