Familias vulnerables recibieron alimentos en municipio Libertador de Aragua

Con el objetivo de cumplir las instrucciones del Gobierno Bolivariano para atender a las familias víctimas de la guerra económica, el alcalde del municipio Libertador en el estado Aragua, Régulo La Cruz, abordó las comunidades Emmanuel y Vencedores 54 en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres, donde entregaron los beneficios de alimentación mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En compañía de los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), concejales, Milicia Bolivariana y el Poder Popular Organizado, La Cruz explicó que a pesar del bloqueo del imperialismo norteamericano para detener los Clap, el Estado venezolano está dando la batalla encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes han orientado la atención a las familias más vulnerables.

“Es cierto que estamos viviendo momentos difíciles, pero también es cierto que nosotros como gobierno humanista estamos dando la cara por la atención de nuestro pueblo”, enfatizó el alcalde.

Familias de la comunidad Emmanuel conversaron con el alcalde La Cruz, quien escuchó las peticiones en materia de salud y servicios públicos.

“Es una atención integral, por lo que el equipo de salud, atención al pueblo y todas nuestras instituciones se mantienen en la calle captando casos, es un abordaje total de las familias más vulnerables”, agregó.

/JB