Más de 13 mil familias son atendidas por el INN en Aragua

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) en conjunto con la Gobernación de Aragua realizó una serie de jornadas de atención social e integral para atender a más de 13 mil familias mediante diferentes abordajes en los 18 municipios de la entidad.

En ese sentido, se ha garantizado la atención óptima a un total de 14 mil 889 personas en la región, priorizando a las personas más vulnerables, entre ellas los niños.

De igual modo, el INN a través de los servicios de educación y recuperación nutricional que se viene efectuando en formaciones y charlas semanales de lactancia materna, ha brindado atención a 3 mil 60 lactantes.

El propósito es dar cumplimiento al Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Fuente: Minppal

VTV/WIL/CP