Beneficiadas más de 1.200 familias con reactivación de estación de bombeo en Charallave
Este miércoles 1.276 familias fueron atendidas con la reactivación de la estación de bombeo La Cantarrana, que suministra el vital líquido a 15 comunidades en el sector La Mata, municipio Cristóbal Rojas, Charallave, Miranda, informó el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.
Acompañado de los voceros de ocho Consejos Comunales de las mesas técnicas de Agua, la ministra Vásquez aseveró que “por el producto de la guerra económica, la estación había perdido una parte del mantenimiento y gracia a las líneas ordenadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha logrado el suministro del servicio de agua potable”.
Precisó que el Ejecutivo Nacional hizo la inversión para fortalecer el servicio en la comuna El Arañero de Sabaneta.

La titular de la cartera de Atención de las Aguas aseveró que establecieron un plan de trabajo con los voceros de las mesas técnicas de Agua y con los trabajadores de Hidrocapital lograron restaurar la estación de bombeo.
«Se trata de una comunidad que pasó de no tener ciclo de distribución a contar con el servicio tres días por semana, en lapsos de entre 6 y 8 horas, trabajo mancomunado junto a un pueblo batallador», detalló la ministra.
#18Sep Con la presencia de la Mtra. @EvelynB_Vasquez fue reactivada la E/B La Cantarrana, Mcpio Cristobal Rojas, edo #Miranda, beneficiando a 1.276 familias de 15 sectores, esto gracias al poder popular organizado y los trabajos de @HIDROCAPITALca #VenezuelaTrabajoProductivo pic.twitter.com/crmHwqUrcw
— MinAguas (@MPPAAguas) 18 de septiembre de 2019
/JB