Más de 750 familias de Carrizal reciben asistencia médica
Durante esta semana, el municipio Carrizal ha sido testigo de un despliegue de solidaridad y apoyo comunitario sin precedentes. Más de 750 familias de la comunidad José Manuel Álvarez han recibido una amplia gama de servicios sociales, con una jornada médica, en la cual esto marca un hito en las iniciativas de bienestar en el estado Miranda.
En este contexto, la referida jornada de asistencia, incluyó consultas médicas generales y pediátricas, visitas domiciliarias y la distribución de medicamentos esenciales para los niños. Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno de Miranda con la salud y el bienestar de sus ciudadanos.
De esta manera, la actividad fue liderada por el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), Rusbel Rondón y el diputado de la Asamblea Nacional, Jhorman Vargas. «Proteger a nuestros vecinos es nuestra máxima prioridad», afirmó Vargas. «Nos enfocamos en garantizar la salud, proporcionar alimentación adecuada, apoyar a los emprendedores locales y ofrecer actividades recreativas para los niños, que asegura así un desarrollo integral de la comunidad».
Además de la mencionada actividad, la semana estuvo repleta de actividades que fortalecieron el tejido social como jornadas veterinarias, eventos culturales, venta de alimentos a precios accesibles y la distribución de combos proteicos. La atención nutricional y la entrega de juguetes también formaron parte de los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Carrizal.
CONOZCA MÁS
Fuente: Prensa Miranda
VTV/LM/CA/DB/