Familias en municipio Crespo en Lara fueron beneficiadas con jornada de atención integral

El gobernador del estado Lara, Adolfo Paredes, realizó una jornada de atención médica, entrega de ayudas técnicas y canastas a futuras madres, a las familias de la parroquia José María Blanco municipio Crespo.

La actividad forma para del Plan Integral de Atención a las Víctimas del Bloqueo Imperialista y la Guerra Económica, la cual contó con la participación del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, el Alcalde del municipio Julio Garcés y el Poder Popular.

Foto @AdolfoP_Oficial

El gobernador detalló que se entregaron en la comunidad bombas de agua, transformadores, tanques. “Estamos realizando la asistencia en general con dos farmacias y dos ambulancias móviles; dos clínicas móviles que se instalaron para atender a nuestro pueblo”.

Por su parte, el ministro Rivero manifestó que se está llevando a cabo un despliegue en el territorio nacional para garantizar la atención con amor a las personas vulnerables. “Aquí esta el Gobierno regional, municipal, nacional y el Poder Popular consagrado para seguir defendiendo y protegiendo a nuestro pueblo”. 

WIL/maye