Más de mil familias favorecidas en Zuata con jornada integral “Aragua Reverdece”
En la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, se llevó a cabo una Jornada de Atención Integral «Aragua Reverdece”, donde fueron beneficiadas más de cinco mil personas, correspondiente a mil familias, con medicina integral, alimentación, vacunación, atención geriátrica, entre otros.
La actividad estuvo liderada por la gobernadora Karina Carpio y el alcalde de la localidad, Juan Carlos Sánchez, quienes coincidieron que este programa regional, busca afianzar y consolidar las políticas sociales impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, la gobernadora Carpio ratificó su compromiso con el bienestar de la población y aseguró que “continuará trabajando en conjunto con las instituciones para llevar a cabo acciones que promuevan el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos”.
La mandataria regional destacó que la jornada fue el resultado del esfuerzo conjunto de las Misiones y Grandes Misiones, Misión Nevado, Ministerio de Comercio, entre otras instituciones.
Fuente: Gobernación de Aragua
VTV/ DB/CP/GT