Familias de Santa María de Ipire tienen garantizado suministro de agua potable
Los trabajos de conexión de la tubería de 1.28 kilómetros hacia la planta potabilizadora de Santa María de Ipire fueron inspeccionados para verificar sus avances. Esta importante obra permitirá garantizar el suministro de agua potable a las familias de esta localidad, así como la captación de agua tanto en invierno como en verano desde el Embalse La Becerra hasta La Lagunita.
En el sitio se encuentran desplegados profesionales de Hidropáez, a través del Ministerio del Poder Popular para el Agua y en designación como director regional del estado Hecduar López, quienes trabajan arduamente para garantizar el vital líquido y recuperar el sistema de distribución.
A su vez, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, destacó que esta obra es de suma importancia para el desarrollo de la región y para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, agradeció el esfuerzo de los trabajadores de Hidropáez y del Ministerio del Poder Popular para el Agua por su dedicación y compromiso.
Finalmente, se espera que la conexión de la tubería y la puesta en marcha de la planta potabilizadora de Santa María de Ipire sean un gran avance para la región, que beneficiará a miles de familias y contribuirá a su bienestar y progreso, tal como lo designó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Fuente: Prensa Sibci Guárico
VTV/NA/SB