Familias trujillanas son beneficiadas con Ferias del Campo Soberano

En el estado Trujillo se vienen impulsando las Ferias del Campo Soberano, a través de las cuales se ofrecen diversos rubros alimentarios a las familias que habitan las diferentes localidades de esta entidad territorial.

En la población de Monay, ubicada en la parroquia La Paz, del municipio Pampán, fueron distribuidas cerca de 15 toneladas de diversos productos, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

De acuerdo con el reporte de la Empresa de Propiedad Social Distribuidora de Alimentos (Distal), se distribuyeron en la feria hortalizas, verduras, proteínas y lácteos para atender a más de 1.500 familias.

También fueron asistidas las familias de la parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo (capital).

A estas ferias, se suman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los 20 municipios que integran al estado para el despacho de bolsas de víveres.

En este sentido, se han realizado entregas en las parroquias Mercedes Díaz, San Luis, La Beatriz, Juan Ignacio Montilla y Mendoza Fría, del municipio Valera, así mismo Sabana Grande, en Bolívar, y Chiquinquirá, del municipio capital.

La actividad también se desarrolló en las parroquias Los Cedros, José Gregorio Hernández, La Pueblita y Betijoque, en el municipio Rafael Rangel; La Mesa de Esnujaque, en Urdaneta y Motatán y El Baño, en Motatán.

VTV/FB/ADN