Más de 1.500 familias del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida se benefician con Feria del Campo Soberano

Como parte del abordaje para proteger a las familias víctimas de la guerra económica y con el propósito de garantizar que los alimentos lleguen al hogar, más de 1.500 familias que habitan en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida se beneficiaron con una jornada de Feria del Campo Soberano. 

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa, Ana Rivera, perosnal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que hacen vida en la parroquia Nueva Bolivia.

Como parte de esta actividad, también se abastecieron dos Casas de Alimentación que atienden a los sectores más vulnerables del municipio.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se realiza en todo el territorio nacional para dar protección a las personas en situación de riesgo y reforzar los esquemas y políticas sociales en barrios y comunidades del país, esto con el fin de mitigar los efectos del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.