FANB inutiliza avión invasor número 22 de 2022
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inutilizó el avión invasor número 22 del año 2022 detectado en flagrancia violando el espacio aéreo venezolano.
La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J. Domingo Hernández Lárez, por medio de su cuenta de Twitter @dhernandezlarez, donde destacó también que es el aeroplano 300 desde el 2012.
Inutilizado avión invasor número 22 del año 2022 y 300 desde el 2012. La FANB garantizará la integridad de nuestro espacio soberano mediante la defensa militar. pic.twitter.com/jI0EuUB6pF
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) July 24, 2022
Asimismo, reseñó que la aeronave estaba infringiendo todo tipo de normas y convenios internacionales, sin permisos, sin señales de llamada y sin identificación.
Del mismo modo, el General en Jefe, anunció la destrucción de una a una las pistas clandestinas construidas por los grupos terroristas armados, narcotraficantes de Colombia (TANCOL) en el territorio nacional.
FANB afanada por el cumplimiento de su misión de hacer respetar la soberanía de su pueblo, destruye una a una las pistas clandestinas construidas por los TANCOL en el territorio nacional. pic.twitter.com/Dg32sjnIST
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) July 25, 2022
“La FANB garantizará la integridad de nuestro espacio soberano, mediante la defensa militar”, aseveró Hernández Lárez.
VTV/LAV/LL