II fase del Plan Borrón y Cuenta Nueva llega a cinco estados del país
Los usuarios residenciales (social, general y alto consumo) de los estados Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo, podrán actualizar los datos que tienen registrados en el sistema de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través del Plan Borrón y Cuenta Nueva, que arrancó en esta primera semana de julio, y estará vigente por 60 días.
La información la dio a conocer el gerente general de Comercialización de la Corporación, G/D Alejandro Keleris, quien explicó que con esta actualización buscan mejorar el proceso de facturación a los usuarios, para así obtener los recursos necesarios en pro del mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
«Con esta segunda fase del Plan Borrón y Cuenta Nueva esperamos abordar más de 1 millón 660 mil usuarios de estos estados. Los ciudadanos deben llevar su cedula de identidad, sus documentos residenciales, para que actualicen sus datos (correo electrónico y su número telefónico) y cancelen una tarifa única en los puntos de ventas», dijo.
Destacó, que por eso «es importante que los usuarios se trasladen a estas oficinas o stands, para que, a través de lo que se recaude de su facturación, se obtengan los recursos necesarios para mantener el servicio eléctrico en el país».
Se pudo conocer, que el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó 100 vehículos, 50 motocicletas, 200 puntos de ventas, 200 computadoras e impresoras, y 200 stands, para que este novedoso plan se lleve a cabo, en estos cinco estados.
El Plan Borrón y Cuenta Nueva tuvo una primera fase, que duró más de 100 días en el estado Zulia, donde cerca de 300 mil suscriptores/usuarios actualizaron sus datos, se registraron nuevamente, y pagaron una tarifa lineal.
Fuente: Nota de prensa
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