Familias de la parroquia San Pedro en Lara favorecidas con jornada integral

Mediante una jornada de atención integral a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, más de 500 familias de la aparroquia San Pedro en el municipio Torres, fueron beneficiadas con atención médica por parte de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), informó el gobernador Adolfo Pereira, quien lideró la actividad junto al secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social, Jaime Restrepo.

El mandatario regional precisó que, en el área de salud fueron entregadas 4.730 unidades de medicamentos para el ambulatorio CPT III San Pedro; también se trasladaron 23 médicos para realizar revisión médica a la población, específicamente a los adultos mayores, los cuales también, recibieron medicamentos gratuitos.

Adicionalmente, los siete consejos comunales recibieron abordaje previo para detectar las distintas necesidades, consolidar la entrega de 92 ayudas técnicas y sociales como sillas de ruedas, bastones, kits de aseo personal, canastillas, andaderas; entre otros.

En el transcurso de la jornada, los habitantes de la parroquia larense, contaron con venta de alimentos entre víveres, charcutería, proteína y lácteos a través de Abast Lara, Mercal, Caravana de la Sardina y empresas privadas, «esta atención es para todos, aquí estamos como un solo gobierno, es la hora de sumar”, manifestó el gobernador Pereira.

De igual manera, se realizó la entrega de una ambulancia para la parroquia San Pedro y aseguró que fue totalmente rehabilitada por Semalara S.A., para el beneficio de la comunidad El Empedrao.

VTV/DB/lm