Feria alimentaria benefició a 800 familias en La Victoria

Por cuarto fin de semana consecutivo, la feria alimentaria realizada en la ciudad de La Victoria, benefició a las familias del municipio José Félix Ribas, con la venta de carne roja, pollo y pescado, así como charcutería, frutas, verduras y hortalizas. La misma se realizó en el centro de la ciudad, exactamente en la plaza Vicente Campo Elías.

En total 800 familias se beneficiaron con la compra de alimentos a precios accesibles. Esta feria se ha venido realizando en la ciudad de la juventud, gracias al convenio del Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, a través de la Coordinación Municipal de Alimentos y la empresa privada, con el apoyo del Gobierno del estado Aragua.

“Venimos avanzando en materia de alimentación con un trabajo conjunto de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, gobernadora, Karina Carpio y la empresa privada. Este es el cuarto fin de semana consecutivo con la feria alimentaria y el pasado jueves también estuvimos acá. Son políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, que se han venido ejecutando en favor del pueblo, en este caso del municipio Ribas”, declaró Miguel Silva, coordinador de alimentación en el ayuntamiento.

Tomas Gutiérrez, dijo sentirse complacido con la venta de alimentos a un precio más económico que en los supermercados y abastos, destacó la importancia que continúen realizándose y felicitó a las autoridades gubernamentales por esta importante iniciativa que favorece al pueblo, reseña una nota de prensa de la alcaldía de Ribas.

“Así es que se gobierna, alimentos para el pueblo, gracias alcalde, gobernadora y presidente Maduro. Esta feria ha sido de gran provecho para las familias ya que nos permite rendir un poco el salario, espero continúen como hasta ahora, trabajando para el beneficio de las familias de Ribas”, comentó Agustina Pacheco, habitante del sector Barrio Sucre, zona sur del municipio Ribas. LAV/JML