Feria del Campo Soberano atiende a más de 77 comunidades en Barinas

Un total de 77 comunidades del municipio Ezequiel Zamora y la capital del estado Barinas fueron atendidas con la distribución de más de 44 toneladas de proteína animal, a través del despliegue de la Feria del Campo Soberano que lleva adelante el Estado Mayor de Alimentación regional.

El éxito de las jornadas se logró gracias al trabajo cohesionado de Mercal y Pdval junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para favorecer a 14 mil 843 familias que habitan en el punto y círculo de las Bases de Misiones Socialistas Ezequiel Zamora, San José El Pastorcito, Ana Vidalia Mora, El Roble de Barinas, El Samán -La Dignidad y la Cinqueña.

Una de las personas beneficiarias es María Cuevas, quien destacó la adquisición a buen precio de los productos de la cesta básica, entre ellos arroz, harina, aceite, pasta, mayonesa, caraotas y otros víveres, además de las verduras y hortalizas de muy buena calidad. “Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro por mantener estos programas alimentarios en beneficio de la población vulnerable”.

La Misión Alimentación profundiza acciones en los sectores más necesitados, a través de los programas sociales alimentarios como las Ferias del Campo Soberano, el Plan de Distribución de Proteína, el Clap Especial para los abuelos y abuelas de la Patria, entre otros, con el compromiso de alcanzar la máxima eficiencia y efectividad.

Fuente: MPPAL

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DB/