Feria del Campo Soberano distribuye alimentos a dos mil familias en Cumaná

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, realizó una nueva Feria de Campo Soberano que benefició a dos mil 470 familias de la comunidad de Boca de Sabana, sector Cardonal I, en la parroquia Santa Inés de Cumaná, con el fin de afianzar la seguridad alimentaria al pueblo.

Durante la jornada de alimentación, fueron distribuidas 9,50 toneladas de proteína animal y rubros, que conforman la cesta básica como pasta, arroz, harina, azúcar, enlatados, entre otros, a precios solidarios, a través de “La Bodega va a tu Casa”.

La líder de comunidad, Beatríz Márquez, manifestó su agradecimiento a la Misión Alimentación, por la ejecución de las jornadas de atención en el sector. “Todos los representantes CLAP estamos muy agradecidos porque PDVAL de manera frecuente, trae para el beneficio del pueblo las Ferias del Campo Soberano y la bodega, con buenos productos y a bajos precios”, expresó Márquez.

PDVAL continúa la ejecución de  Ferias del Campo Soberano cada semana, en los diferentes sectores del territorio nacional, para consolidar la protección y soberanía alimentaria del pueblo sucrense, siguiendo los lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

VTV/DO/LL

Fuente: Prensa PDVAL