En un esfuerzo por combatir la guerra económica y garantizar el acceso a alimentos a precios solidarios, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevó a cabo una exitosa Feria del Campo Soberano en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, específicamente en la Base de Misiones «La Gracia de Dios».
Durante esta jornada, se distribuyeron a precios solidarios, 2.9 toneladas de pollo, que beneficiaron a dos mil 560 familias de la comunidad, mediante la modalidad “La Bodega va a tu Casa”, que equivalen al expendio de productos de la cesta básica. La feria no solo proporcionó víveres a precios asequibles, sino que también fortaleció la unión comunitaria y la autosuficiencia alimentaria.
El jefe estatal de Pdval, Frank Gómez, aseguró que “con estas jornadas, establecidas por el presidente Nicolás Maduro a través de las líneas estratégicas de acción, se consolida la seguridad social del pueblo, que viva Bolívar, que Viva Chávez, que viva Maduro y que viva Venezuela”.
Por su parte, la líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Dulvis Narvaez manifestó que estos despliegues son beneficiosos e importantes para la comunidad que se siente satisfecha y bien atendida. «Gracias al Gobierno Revolucionario, al gobernador Luis Marcano por hacer posible que los beneficios lleguen a la población».
Fuente: Ministerio de Alimentación
VTV/YD/DS/DB/