A partir del 10Dic se llevará a cabo Feria Agro-Navideñas 2019 “Carabobo Produce Conmigo”

Con el propósito de asegurar el abastecimiento alimentario a la población del estado Carabobo, a partir de este 10 de diciembre se estará llevando a cabo la 1era Feria Agro-Navideña 2019 «Carabobo Produce Conmigo», en las instalaciones del Parque «Gonzalo de Castro» sede del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras de la entidad regional.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras en Carabobo, donde todos los productores primarios y secundarios del estado están invitados a esta jornada que involucra el bienestar de la población.

La información fue proporcionada por Ezequiel Zamora, director de la UTA-Carabobo, a la salida del Comité Territorial Agrario, al que asistieron representantes y voceros de las instituciones y movimientos sociales con competencia en materia agraria del estado.  /CP