Feria de fin de año beneficia a población del Delta Amacuro
Unas dos mil personas del estado Delta Amacuro se vieron beneficiadas este con la feria de fin de año que se llevó a cabo en el paseo Manamo de Tucupita y que fue organizada por varias instituciones del Estado. Durante este evento ofertaron electrodomésticos, alimentos, ropas, calzados e ingredientes para hallacas.
Los asistentes recorrieron los toldos para adquirir los productos a precios subsidiados; productores locales se sumaron a vender sus rubros luego de que el gobierno regional los apoyara con transporte desde sus lugares de siembra y cosecha. La gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, acompañó la jornada y felicitó a los trabajadores y productores por la organización y añadió que esta iniciativa enaltece la productividad de la región en tiempos de adversidades. «Hoy estamos trabajando en Paz para el pueblo».
Destacó que esta actividad se realiza gracias a la unión de donde todas las instituciones trabajan para el pueblo y refirió: «Este mes es una oportunidad para el reencuentro junto a un gobierno serio que trabaja de forma cívica y militar guiado por el Ejecutivo Nacional».
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DR/SB