Ferias del Campo Soberano benefician a más de 400 familias en Monagas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Monagas, favoreció  con combos proteicos a 485 familias residentes en las adyacencias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) Aristóbulo Istúriz, en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.

Durante una jornada de las Ferias del Campo Soberano, el coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Santa Cruz, Darwin Lezama, destacó que gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano y los entes de la Misión Alimentación, a través de PDVAL, se les garantiza una distribución oportuna y efectiva de los alimentos a las familias de esta parroquia, lo cual se traduce en bienestar y tranquilidad.

Por su parte, Raiza Aguirre, residente del sector San Jaime, manifestó que la instalación de estas ferias en las comunidades son positivas, ya que no sólo tienen acceso a las proteínas, sino que las personas pueden adquirir diferentes rubros alimenticios a precios asequibles, lo que representa un beneficio importante. Esto demuestra el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar del pueblo.

Es así como la Misión Alimentación, cada semana llega a más hogares monaguenses a fin de garantizar la Seguridad Alimentaria, como parte de las estrategias que ejecuta el Ejecutivo Nacional, para el bienestar social y colectivo del pueblo venezolano, refiere nota de prensa de la gobernación.

VTV/FB/LL