Ferias del Campo Soberano favorecerán a 11 mil familias en Mérida
Un total de 11 mil familias del estado Mérida, serán favorecidas durante la semana en curso con jornadas de las Ferias del Campo Soberano, como parte de la planificación acordada por el Estado Mayor de Alimentos (EMA) en la entidad, según publicación en la red social Instagram @gobernacion_merida.
El secretario sectorial de Alimentación en la región, Nelson Leandro, señaló que la jornada abarcará siete municipios, lo que permitirá, a través de las Ferias del Campo Soberano, la atención a más de cuatro mil familias con combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En este sentido, es importante mencionar, que el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante las Ferias del Campo Soberano, continúa desplegado en las comunidades para cumplir con el derecho de brindar acceso a los alimentos a las familias venezolanas, e impulsar así la soberanía alimentaria.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DS/OQ