Fermín: Instancia para resolver recurso contencioso es la Sala Electoral del TSJ
El excandidato presidencial Claudio Fermín, aseguró que la única instancia para dirimir el asunto relacionado con las elecciones del pasado 28 de julio, es la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
«No son las redes, no es un tribunal virtual de páginas webs y mucho menos, porque sería indigno, tampoco son los jefes de Estado o embajadores de seis o siete potencias extranjeras o el primero que nos consigamos en la vuelta de la esquina porque coincida con uno, hay que ser serios en esto», destacó.
En ese sentido, indicó que «no es comprensible que quienes esgrimen que tienen actas no las consignen e insistió en que la única instancia para resolver la controversia del los comicios es la Sala Electoral del TSJ».
Vale acotar, que el excandidato por la alianza con fines políticos por El Cambio, hizo comparecencia a la Sala Electoral del máximo órgano de justicia de la nación.
#ÚltimoMinuto| ya concluyó la comparecencia de @claudioefermin ante la Sala Electoral.
Su posición es firme, es la Sala Electoral la única instancia para resolver la controversia.
“No es comprensible que quienes esgrimen que tienen actas no las consignen.
La instancia para… pic.twitter.com/fkaCfTx8OH
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) August 8, 2024
VTV/YD/DS/DB/