Fernando Soto Rojas: AN debe funcionar con una totalidad dialéctica con los poderes públicos del Estado para alcanzar un verdadero sistema productivo nacional

«La Asamblea Nacional (AN) tiene que funcionar con una totalidad dialéctica para avanzar de un Parlamento a una Asamblea Popular, en donde debemos articularnos democráticamente con el pueblo para alcanzar un sistema productivo nacional» expresó este martes el diputado y miembro de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la AN, Fernando Soto Rojas.

La información la dio a conocer el diputado durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, donde explicó que el problema central que tiene que afrontar el país es la producción por lo que instó a que todo se resuelva desde la misma tierra.

«Alimentarnos de lo que producimos para así elevar todos los niveles posibles del país. Nos toca en tiempos de Revolución y la unión cívico-militar levantarnos como una gran Nación que se ha llevado la gloria al enfrentar con valentía un imperio que arremete con la soberanía de un país», enfatizó el experimentado diputado.

En este sentido, destacó que el pueblo venezolano siempre ha estado en guerra contra el imperialismo, pero fue con la figura histórica del comandante Hugo Chávez que el pueblo comenzó a articularse y se dio a un gran salto histórico.

«Llegamos a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que lleva una propuesta de Estado y de sociedad que es la que hemos alcanzado en la actualidad. Gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro el pueblo ha sabido decirle al mundo y al imperio que no estamos derrotamos que aquí seguimos».

Fernando Soto Rojas reiteró que Venezuela tiene una necesidad política y es recuperar todo el sector productivo en paz y tranquilidad.

Destacó que los diputados y diputadas  que conforman esta nueva AN tienen principios y valores establecidos y en función de eso «viviremos en una verdadera realidad bolivariana inclusiva, donde el protagonista es el pueblo».