Fiesta de las Muñecas llega a la Casona Cultural Aquiles Nazoa
La nueva edición de la Fiesta Nacional de las Muñecas llegará el 2 de febrero, a partir de las 10:00 am, hasta las 5:00 pm, a los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en la avenida principal de La Carlota, evento en el que se manejará el lema “Bordadas con el mismo hilo”.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en la red social X, @reddearte, donde refiere que artesanos y artesanas se preparan para homenajear la memoria de Zobeyda Jiménez al cumplirse doce años de su partida física.
La fiesta de las muñecas es una exposición que se celebrará este año con una homenajeada dentro de la comunidad muñequera, donde resaltan exposiciones, talleres, conversatorios, proyección documental sobre la vida y obra de esta ilustre mujer.
#EsNoticia|| La fiesta de las muñecas, llegará este 2 de febrero a las diferentes regiones del país.
Desde ya artesanos y artesanas se preparan para homenajear la memoria de Zobeyda Jiménez y cada una de las muñequeras incansable de cada estado venezolano.
¡Únete a esta fiesta! pic.twitter.com/v3S8jTheoU
— Fundación Red de Arte (@reddearte) January 30, 2024
VTV/EL/lm/DB/