Foro Terremoto de Türkiye y Siria se efectuará en la UCV
El integrante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Francisco Garcés, invitó a la población caraqueña al evento foro «Terremoto de Türkiye y Siria: Evaluación Preliminar y Reflexiones para Venezuela», el cual se realizará este viernes 14 de abril, en el auditorio de Física de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @garcesf_ing, Garcés indicó que el evento iniciará a las 09:30 de la mañana y contará con un panel de expertos y conferencistas estudiados en la materia de sismos.
El estudio, dirigido por Xiaodong Song de la Universidad de Pekín, citado por medios internacionales digitales, señala que los seísmos del 06 de febrero pasado tuvieron magnitudes de momento de 7,95 y 7,86, lo que los convierte en los terremotos más potentes en la historia de Türkiye.
Foro «Terremoto de Turquía y Siria: Evaluación Preliminar y Reflexiones para Venezuela».
Auditorio de Física de la Facultad de Ingeniería de la #UCV.
Viernes 14/04/2023. Hora. 9:30 AM – 1:00 PM. pic.twitter.com/Z1B3pAtjlR
— Francisco Garcés (@garcesf_ing) April 13, 2023
CONOZCA MÁS:
VTV/EL/LL