Fortalecen planes de atención para el pueblo venezolano entre el GDC y Partido ORA

El jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), con la finalidad de fortalecer los planes de atención que el pueblo venezolano merece.

“En esta labor, nos guiamos por los principios cristianos que nos inspiran y nos impulsan a cumplir con nuestra misión de servir al prójimo”, manifestó Fernández en su red social de Instagram.

Además manifestó que articularán los programas de Gobierno diseñados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el firme objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos “seguiremos trabajando con amor, en unidad y en Paz, porque es en este camino donde encontraremos la verdadera esencia de nuestra fe y el bienestar de nuestra gente”.

Igualmente abordaron la importancia de trabajar mancomunados para alcanzar el desarrollo pleno y la armonía de todo el pueblo de Venezuela «que Dios nos ilumine en esta labor y nos conceda la fortaleza para continuar avanzando juntos”, precisó.

ORA es el partido evangélico de Venezuela fue el primero de confesión cristiana – evangélica, fundando originalmente en 1987 con el objetivo de promover los principios del amor de Dios, la fe, la esperanza y la democracia participativa. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

VTV/RIRV/DB/