Fortalecen sistema eléctrico en el estado Apure

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J  Néstor Reverol, informó que el Gobierno fortalecerá el sistema eléctrico en el estado Apure, como parte de las mejoras en los servicios públicos. 

Sobre este punto, indicó que en electricidad “estamos haciendo un conjunto de correcciones en las subestaciones como la entrega 20 transformadores más,  para sumar 80 en lo que va de año en un plan sostenido”.

Reverol indicó que entregaron uniformes a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y 60 mil bombillos LED a la gobernación del estado, para que los mismos sean distribuidos en los operativos “casa por casa”.

Las declaraciones las expresó este miércoles,  tras reunirse con el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate. El viceministro Reverol se encuentra en la entidad para encabezar el Congreso  Nacional de los Servicios Públicos, con la participación de las autoridades regionales y organizaciones del Poder Popular.

VTV/JR/JMP