Francisco Castro lanza su nueva producción musical titulada El Comandante Coplero

El cantante de música llanera Francisco Alsenio Castro Quintana lanzó su nueva producción musical titulada El Comandante Coplero, que narra de una manera jocosa parte de la vida del interprete. 

«Estamos recién lanzando esta producción que se titula El Comandante Coplero porque anteriormente cantaba un dueto con mi hermano, pero él viajó fuera del país, eramos los hermanos Castros ahora canto como solista», indicó durante una entrevista ofrecida en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes. 

Castro destacó que las piezas musicales «están cargadas de llano, de jocosidad y de ocurrencias». 

«Nací en Portuguesa en donde sale el Silbón, estudie la secundaria allí, hice carrera artística y soy el cantante de mi querido cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana», contó. 

Además agregó que los temas de la nueva producción son de su autoría, excepto un contrapunteo que se titulara el Policía y el Ladrón. 

«Hemos estado en diferentes presentaciones, con todos los artistas de renombre de nuestra Patria, en los grandes eventos, en la Feria de Araure donde asistieron más de 80 mil personas», dijo.  /CP