Más de 3.800 funcionarios del FAES supervisan cuarentena radicalizada del esquema 7+7

Más de  3.800 funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES) supervisan nueva etapa de la cuarentena radicalizada de acuerdo al esquema de 7+7 en la ciudad capital, así lo informó este jueves el director de este organismo de seguridad, Miguel Domínguez.

Desde el Boulevard César Rengifo, parroquia Santa Rosalía de Caracas, Miguel Domínguez, expresó que se encuentran desplegados en bulevares, calles y avenidas de la ciudad capital, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva.

“La cuarentena radical se lleva con total éxito y con disciplina por parte del pueblo caraqueño,  quienes cumplen las medidas de prevención y los protocolos de bioseguridad para combatir la pandemia de la Covid-19.

De igual manera, añadió que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, se ha logrado contener la curva aplanada del coronavirus en el país.

Recalcó, que de los 12.236 comercios que existen en el Cementerio, solo 30 se encuentra abiertos, lo que significa un alto nivel de conciencia de participación que ha tomado todos los comerciantes junto al empoderamiento del poder popular.   /CP

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=syMUC0QbA4Q» height=»418″ width=»742″]