Funcionarios policiales continúan desplegados en la parroquia Sucre de Caracas para dar cumplimiento a cuarentena radical

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúan desplegados en la parroquia Sucre de Caracas, para dar cumplimiento a la cuarentena radical con el fin de evitar la propagación de la COVID-19.

En este sentido, el dispositivo de seguridad contó con la presencia del segundo comandante de la PNB, Coronel Rubén Santiago, quién explicó que “este despliegue en la parroquia Sucre cuenta con 250 funcionarios policiales verificando que las unidades de transporte público ocupen el 60% de su capacidad y los comercios priorizados como alimentación y salud cumplan con las medidas de bioseguridad: distanciamiento físico y uso del tapaboca”.

Asimismo, señaló que este órgano de seguridad realiza de manera constante campañas preventivas con el perifoneo para orientar a la ciudadanía y en las jornadas de desinfección para cortar las cadenas de contagio de la COVID-19 en la parroquia.

De igual manera, exhortó al pueblo venezolano a seguir en disciplina y mantenerse en su casa y no salir si no es necesario para evitar la propagación de esta pandemia del Coronavirus.