Fundación Museos Nacionales anuncia cronograma de exposiciones 2021

La Fundación Museos Nacionales (FMN) ya estableció el cronograma de inauguraciones de nuevas exposiciones en los diferentes espacios que conforman la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), las cuales darán inicio desde el  23 de julio al 07 de agosto de este año. 

La FMN incluyó las semanas de cuarentenas flexibilizadas y radicales, es por ello que tanto la FMN como los espacios museísticos involucrados en las actividades mantendrán la vigencia de las medidas de bioseguridad pertinentes anti COVID-19, es decir aforo limitados en los eventos, uso de tapabocas, toma de temperatura en la entrada de las instalaciones donde se realizan las inauguraciones y distanciamientos social.

Algunos de los eventos confirmados son los siguientes: «Fractales de Félix Gerardi» el Viernes 23 de julio en la Galería de Arte Nacional, «Tributo a Carabobo» el Sábado 24 de julio en el Museo Alejandro Otero, «Venezuela Insurgente» el Sábado 31 de julio en la Galería de Arte Nacional, «Bienal del Sur» el Miércoles 4 de agosto en el Museo Alejandro Otero, ente otras.

Con estas actividades, la FMN sigue comprometida en la difusión del conocimiento de la cultura nacional, así como la conservación y preservación de acervo venezolano en el marco de las celebraciones del 200 aniversario de la victoria bolivariana en la Batalla de Carabobo.  /CP

Fuente: Prensa MPPC