Fundavivir impartió clases de canto a discapacitados de Carrizal

Para crear una coral en Carrizal, estado Miranda, impartieron lecciones de canto a discapacitados del municipio en la sede de la Fundación por el Buen Vivir (Fundavivir), informó Marino Quintero, profesor encargado de las lecciones de música.

«Aquí le enseñamos a personas con discapacidad junto a sus familiares y algunos abuelos de la zona trabajos de respiración y vocalización para luego montar un repertorio, ensayarlo y presentarlo», aseveró.

Quintero dijo que «tenemos unos cuatro meses preparando este pequeño concierto donde tendrán gran participación varios cuatristas y cantantes solistas de la fundación, para que la comunidad carrizaleña pueda disfrutarlo».

Adanmerlys Briceño, integrante de la agrupación, expresó que está muy emocionada por mostrarle a Carrizal el talento y trabajo que han hecho en conjunto con la Fundación del Buen Vivir. 

Fundavivir continúa desarrollando políticas sociales en las comunidades de Carrizal, a través de sus cuatro ejes de atención: mujer, personas con discapacidad, adultos mayores y mascotas.

/JB