FVF apuesta fuerte por revalorizar la marca “Vinotinto”

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, apostó al relanzamiento de la marca Vinotinto en todo el país, para darle de nuevo valor al fútbol » y recuperar el orgullo por llevar nuestros colores, será una de nuestras grandes apuestas en esta nueva etapa de la Federación”.

Explicó que para lograr este objetivo, la FVF se está reestructurando y profesionalizando, tal como fue el compromiso de la nueva directiva. Como parte de ese proceso, se ha creado una nueva Gerencia de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones Estratégicas, reseña la FVF en su portal web.

Recordó que su empeño desde el primer día ha sido generar credibilidad en torno a la gestión de la Federación y, de esa forma, “lograr que la marca Vinotinto tenga más apoyos y nuestro fútbol tenga más recursos para seguir creciendo”.

 “En este proceso es fundamental contar con el apoyo de profesionales bien preparados, como Diego, que nos permitan mejorar la gestión y ser más eficientes”, señaló Giménez.

“Cuando llegamos a la Federación había muchas demandas que no habían sido atendidas durante años, y una de ellas era devolver la confianza en la marca. Esto se relaciona con la participación de buenos sponsors, con un mayor apoyo del sector privado y también con una gestión más profesional del mercadeo y las comunicaciones, que nos permita hacer que todos los venezolanos y venezolanas se sientan orgullosos de su camiseta y, por supuesto, de todas nuestras selecciones”, añadió.

En los últimos meses ya se han sumado a los patrocinios de la Federación nuevos nombres entre los que destacan: Yummy, Café Amanecer, Diablitos Underwood, Gala IT, entre otros, así como la alianza con UNICEF, en el marco del Día Mundial de la Infancia. LAV/JML