Gabriela García sufre una lesión muscular en la pierna derecha y se perderá el módulo de preparación de la Vinotinto
La delantera venezolana, Gabriela García sufrió una lesión muscular en el tercio proximal externo de la pierna derecha y se perderá el próximo módulo de preparación de la Vinotinto femenina, reseñaron medios deportivos.
De acuerdo a informaciones difundidas por la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta en la red social Twitter @FVF_Oficial, a García la sustituirá Kareylen Capdevilla quien fue llamada por la directora técnica de la Selección Nacional, Pamela Conti.
De esta forma, Capdevilla (Villarreal, ESP) tomará el lugar de la delantera del Deportivo La Coruña.
La selección de Venezuela se concentrará del 5 al 13 de abril en España, donde enfrentará a Euskadi, Argentina y Nigeria en el torneo Basque Country International Women’s Cup.
/CP