GDC inspeccionó jornada de desinfección y embellecimiento en urbanismos de Parque Central
El Gobierno del Distrito Capital se desplegó este miércoles en la parroquia San Agustín, para darle continuidad a la jornada de limpieza y desinfección enmarcada en la Misión Venezuela Bella, así como a la política de prevención y protección al pueblo venezolano frente a la covid-19.
Desde Parque Central, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, inspeccionó la jornada de embellecimiento, ornato, limpieza, recolección y mantenimiento del urbanismo, habitado por unas 12.000 personas en 2.000 viviendas.
“Hoy hemos venido a supervisar cómo ha sido la incorporación del Poder Popular, la intención es que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, junto a los vecinos, puedan recuperar estos espacios para seguir embelleciendo a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los compatriotas”, explicó, mientras efectuaba un recorrido por los estacionamientos.
La máxima autoridad del GDC indicó que se ha dispuesto una jornada de información permanente para los vecinos de la zona, a fin de garantizar que se mantengan las medidas preventivas para cortar la cadena de transmisión del Coronavirus.
La actividad forma parte de la 11va jornada nacional de limpieza profunda y desinfección de los espacios públicos y urbanismos que efectúa el Gobierno Revolucionario, a través de la Misión Venezuela Bella, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar y controlar focos de contagio de la covid-19 en el país.
El GDC continúa desplegados en las 22 parroquias del Municipio Libertador trabajando en el mantenimiento de las áreas comunes de la ciudad capital para seguir dirigiendo las estrategias a la Caracas Bella, enfocadas en la protección del pueblo venezolano.
/maye