GDC recibe propuestas de jefes y jefas de las Bases de Misiones Socialistas para la construcción de la agenda Bicentenaria
Enmarcado en los 200 años de Carabobo, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández sostuvo un encuentro con los jefes y jefas de las Bases de Misiones Socialistas de cada uno de los territorios Barrio Adentro, para recibir sus aportes para la construcción de la agenda Bicentenaria.
Desde los espacios de la Sala 1 de Parque Central, se llevaron a cabo diversas ponencias y conversatorios, en donde participó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, junto al viceministro del Deporte y la Juventud, Pablo Yustiz, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Mogollón y la presidenta de la Fundación Base de Misiones Socialistas, Marjorie Moreno.
En el encuentro se debatió la consolidación territorial de los diversos planes y programas de carácter social y la construcción colectiva de estrategias que permitan mayor eficiencia y eficacia en las políticas de gestión de gobierno.
Esta reunión estuvo enmarcada en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el cual establece una agenda de todo el liderazgo bolivariano, que tiene como objetico primordial recuperar el estado de bienestar del pueblo.
Asimismo, Nahúm Fernández detalló que el Gobierno de Caracas se suma al despliegue nacional de las políticas sociales de atención a las personas para seguir trabajando como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro junto al pueblo, recorriendo las calles. /CP
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram