Gestión en materia de salud del estado Bolívar recibió impulso en 2024
Durante la transmisión del programa radial «Ángel Marcano Hoy», realizado desde el sector Manoa, municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, destacó el trabajo que ha ejecutado de manera articulada con su Gabinete Ejecutivo en el impulso de la gestión en materia de salud, en aras de asegurar el bienestar de los habitantes de la región.
La información fue publicada en la cuenta oficial de la Gobernación de la entidad en la red social Instagram, donde resaltó que 10 mil 400 abuelos y abuelas han recuperado la visión a través de la Misión Milagro, con las intervenciones de operaciones de cataratas realizadas en el estado Bolívar.
Asimismo, mencionó la culminación de la unidad de hemodiálisis en la sede del 171 que se estima inaugurar en el mes de enero del 2025, además de la renovación del hospital Ruiz y Páez, que cuenta con una nueva sala de tecnología nuclear, así como la reinauguración de CDI y SRI del módulo de Los Olivos.
Del mismo modo, el mandatario regional indicó que el módulo del sector de Manoa quedó totalmente renovado, y el mismo atenderá de manera integral a las mujeres bolivarenses, con el fin de garantizar el acceso a una atención de calidad para contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida, tal como la ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/LAV/MR/DS