Gigantes conquistó su sexta victoria de la Superliga al vencer 91-85 a los Supersónicos
Los Gigantes de Guayana conquistaron este sábado su sexta victoria de la Superliga de Baloncesto al vencer 91-85 a los Supersónicos de Miranda, en juego disputado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta, reseñaron medios deportivos.
Los “Colosos del Sur”, dominaron los primeros tres períodos; pero tuvieron que contener la arremetida de los siderales en el último cuarto para poder conseguir este importante triunfo que los coloca en solitario en el tercer puesto del grupo B.
El primer cuarto terminó favorable para Gigantes 22-17, gracias a la labor ofensiva en la pintura y con un sistema táctico en el ataque que buscó a través de la experiencia de Axiers Sucre, quien anotó hasta siete puntos desde la media distancia, combinado con la velocidad de Luis “Tapipa” Duarte, quien aportó ocho tantos.
El segundo tramo fue igualmente positivo para Guayana 18-15, logrando conseguir ocho puntos de ventaja para irse al descanso 40-32.
Gigantes se llevó también el tercer parcial 28-22, ampliando su ventaja a 14 puntos 68-54.
Finalmente, el quinteto mirandino sacó el resto en el último cuarto para conseguir el parcial 31-23; aunque no le sería suficiente para voltear el marcador 91-85.
➡️ Final del partido
🗓️#Jornada 10
🏟️Ciudad La Asunción/Margarita
•
•
📻@sintonizate957
💻https://t.co/j6hI7cFwRz
📸@ricardorondon25
•
•#LaEvolucionDelBaloncesto #AquíEstamos #VamosAJugar #Superliga #Venezuela🇻🇪 pic.twitter.com/OPyMWEOvN4— Gigantes de Guayana (@gigantesguayana) April 24, 2021
/CP